Síguenos en Facebook Entrar | Regístrate

Tel.: 902 17 16 16 - info@educaline.com

Elige un tema
Cómo crear Tareas

Educaline Tools te permite crear tus propias tareas de una manera rápida y sencilla para que tus alumnos puedan resolverlas desde casa o en clase.

Las Tareas se pueden crear tanto desde la sección 'Mis Tareas', en el menú 'Mi Educaline Tools', como desde la pantalla de información de cada recurso (pinchando en el botón 'Asignar como Tarea' o bien desde el módulo '¿Qué quieres hacer?', a la derecha de la pantalla).

En las Tareas puedes incorporar recursos de Educaline Tools o tus propios archivos y enlaces web, pero solo los recursos de Educaline Tools y los que tú mismo crees con la Herramienta de Autor incluirán 'actividades' cuyos resultados se registren en la plataforma.

En cada Tarea deberás incluir las instrucciones para su realización y un código de acceso para que los alumnos puedan resolver las tareas desde la 'Plataforma del alumno'. Para resolver sus Tareas, los alumnos deberán trabajar en la Plataforma del Alumno de Educaline Tools profesor.educaline.com/alumno.php. Una vez allí, los alumnos introducirán su nombre y el código de acceso que les hayas proporcionado. Cuando hayan finalizado sus tareas, los resultados quedarán registrados en la Plataforma del Profesor.

profesor.educaline.com


creas la Tarea
código de acceso
para los alumnos
profesor.educaline.com/alumno.php

los alumnos
la resuelven
envío de resultados
profesor.educaline.com


revisas los resultados
Cómo trabajar con las Tareas

<< Anterior | Principal | Siguiente >>

Reminder notice for Free Content Creator access point

Notice

Before posting any material, please insure that you have thoroughly reviewed the Terms of Use, Privacy Policy and Children’s Information Privacy Policy and are completely familiar with the rules and obligations for submissions to Carolina Biological’s Online Services. For ease of reference, links to each of these documents is provided below.


Terms of Use
Privacy Policy
Children’s Information Privacy Policy

Continuar